La magia y el encanto del otoño están en Es Bol Nou.

La temporada se despide pero las puertas en Sa Caleta Restaurant siguen abiertas cada día. No importa si hace sol o si amanece un precioso día nublado, siempre es toda una experiencia comer en este restaurante de Es Bol Nou. Un gran equipo te espera desde las 13:00h hasta las 1:00h para compartir la mejor gastronomía ibicenca, junto al mar y en uno de los lugares con más encanto de la isla.

Noticias relacionadas

El paisaje es espectacular y está formado por una pequeña y tranquila playa rodeada de pinos, con rocas y arena de color rojizo que le aportan un carácter muy especial. Además, alberga el Poblado Fenicio de Sa Caleta integrado en la declaración de Ibiza Patrimonio de la Humanidad, junto con las murallas de Dalt Vila y las praderas submarinas de posidonia oceánica.

Su cocina está llena de sabor y sensaciones, y su especialidad es el pescado fresco. Calamares salteados, gambas frescas ibicencas, pulpo, almejas, mejillones, bullit de peix, mero, paellas de marisco o su famosa caldereta de langosta, todo está bueno. Su carta conserva la esencia ibicenca y su gran secreto es utilizar el mejor producto, con cariño, y siempre que se pueda, que sea ecológico, por eso trabajan con proveedores de la isla como Can Puvil Finca Ecológica.