La séptima edición del foro de emprendedores Ingenion ha abierto las inscripciones para los diferentes talleres formativos, que se desarrollarán entre el 26 de octubre y el 9 de noviembre de 2021.

Para este año, el primero en el que se celebrarán con anterioridad al evento, el departamento de Formación y Ocupación del Ayuntamiento de Santa Eulària se ha centrado en la comunicación, la gestión de los negocios online y las redes sociales, el networking y los diferentes recursos públicos que existen para favorecer el emprendimiento.

Las personas interesadas pueden acceder a los cursos gratuitos, que tendrán lugar en el Centro Cultural de Jesús de 17.00 a 18.00 horas.

Las inscripciones presenciales estarán limitadas a 75 personas, y podrán realizarse a través de las páginas webs www.ingenion.net y www.santaeulariadesriu.com.

Estos talleres, según detallaron desde el Ayuntamiento de Santa Eulària, están dirigidos a personas con interés en el emprendimiento y a empresas ya creadas que quieran formarse o hacer cambios.

Se podrán seguir en streaming a través de la página de Facebook del Club de Feina y, posteriormente, en el canal de Youtube del Ayuntamiento de Santa Eulària. El primero de estos talleres será ‘Claves para una comunicación eficaz (26 de octubre), impartido por Pere Jiménez, jefe del servicio de Información y Talento Empresarial del Instituto de Innovación Empresarial.