Sant Josep inicia la primera campaña de identificación y vacunación de mascotas

| Sant Josep |

Valorar:
La concejala de Bienestar Animal, Guadalupe Nauda.

La concejala de Bienestar Animal, Guadalupe Nauda.

Marcelo Sastre

El Ayuntamiento de Sant Josep pone en marcha este próximo lunes la primera campaña para la vacunación e identificación de mascotas, con la entrega de pasaporte veterinario para los animales domésticos participantes.

En esta ocasión, el propietario de la mascota se podrá beneficiar de un precio subvencionado al 60% tanto para la vacuna de la rabia como para el chipaje si reserva una cita en los dos centros veterinarios del municipio que se han adherido en esta ocasión a la iniciativa, que son la Clínica Veterinaria San Jorge y el Centro Veterinario Port des Torrent.

El Consistorio también se hará cargo de la inscripción de la mascota en el registro balear. Con esta acción, «queremos ayudar a los propietarios a velar por la salud de sus mascotas y facilitar que las puedan encontrar si se pierden», explicó la concejala de Bienestar Animal, Guadalupe Nauda, quien recordó que tanto la vacunación como el chip es obligatorio en los perros.

Con el acuerdo firmado con estos dos centros veterinarios, por un total de 12.000 euros sin IVA, se espera ayudar a identificar a unas 300 mascotas, cerca de 150 por centro, según destacaron ayer desde el Ayuntamiento de Sant Josep.

También se pueden beneficiar aquellas personas interesadas sólo en que se le ponga el chip a sus mascotas o bien que sólo necesiten la vacuna de la rabia.

Los teléfonos para pedir cita son: Clínica Veterinaria San Jorge 971 39 61 38 y Clínica Veterinaria Port des Torrent 971 80 40 22.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Pagesot
Hace un mes

@Puff demasiada moral
Valoración:8menosmas

piccola
Hace un mes

No tengo más que palabras de agradecimiento para la preciosa ayuda que la señora Nauda prestó a mi colonia de animales rescatados de la calle. Nunca lo olvidaré.
Valoración:-5menosmas

Puff
Hace un mes

Muy bien todas esas ayudas en vida del animal, para que luego tenga una buena despedida en un mísero contenedor.. politiqueo populista, típico de épocas electorales..
Valoración:13menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente