Sant Josep denunciará al DC10 por «alteración de la convivencia»

| Ibiza |

Valorar:
Un momento de la cola para la apertura del DC10.

Un momento de la cola para la apertura del DC10.

Daniel Espinosa

El Ayuntamiento de Sant Josep anunció ayer su intención de denunciar a la discoteca DC10 por «alteración de la convivencia».

El establecimiento de ocio, que este lunes celebró su segunda fiesta, provocó numerosas quejas de los vecinos del núcleo de Sant Jordi, tal como informaron ayer fuentes del Consistorio.

Distintos incumplimientos
Además de las molestias, también se constató que, tal y como ya sucedió la pasada semana en la reapertura, había un «incumplimiento generalizado» en la obligatoriedad del uso de la mascarilla, por lo que se pondrá en conocimiento de la Dirección General de Emergencias, aseguró ayer la administración municipal.

En el marco del dispositivo de seguridad se denunció a dos personas por delito contra la salud y se levantaron una veintena de actas por tenencia de estupefacientes.

La discoteca DC10 anunció tres fiestas en tres lunes consecutivos de la marca Circo Loco.

Una fiesta que se prolonga desde las 17 horas hasta las 5 de la madrugada. El tercer y último evento está anunciado para el próximo lunes 25 de octubre.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 3
Siguiente

Justicia !!!
Hace un mes

AL FINAL quien MANDA la LEY o LA BASURA 🚮de OCIO NOCTURNO!!!! lo que hay QUE hacer Es UNA INVITACIÓN DE la FISCALIA ANTI CORRUPCIÓN EN TODAS LA INSTITUCIONES DE ibiza , POR q LO QUE PASA AQUÍ parece tercer MUNDO 🌎, si eres amigo de ...o primo de..., y la INJUSTICIA en IBIZA sin comentarios 🤦, el RICO hace lo que QUIER3.
Valoración:menosmas

marisa
Hace un mes

Que increible, el mismo abogado de la casa Lola. AhI Que increible, el mismo abogado de la casa Lola. Ahí se pueden ver los enchufes en esta isla. El ayuntamiento no es capaz de cuidar un paraiso natural como ses salinas. ¡¡¡¡QUE VERGUENZA DE AYUNTAMIENTO, YA PODRÍAN DIMITIR POR TODAS LAS IRREGULARIDADES EXISTENTES EN EL MISMO !!!!!
Valoración:menosmas
AOh14GjJWh0fEPIaq13F2RQxAmnPtVG8JJ9cmcWt_oPbmg=s96

TATUAJE GRANDE, cerebro
Hace un mes

Esto publico el periodico en Marzo, Un 23 de febrero de 1986, Sito Lara y su hermano Antonio abrían las puertas del DC10 por primera vez. Le hacemos la entrevista cuando se cumplen 33 años de aquella apertura, en una Ibiza bien diferente y ante un DC10 completamente distinto de aquel bar donde ofrecían conciertos de grupos ibicencos «para la gente de aquí, de la isla». Ahota ya sabemos en manos de quien está, Por eso el ayuntamiento no hace nada
Valoración:1menosmas

Puff
Hace un mes

A ver "PURE DONKEY" ya te lo comenté un día y encima en inglés,,,busca en Google el significado de Racismo..igual te enteras de una puñetera vez,,,te lo digo en castellano y te preocupas de traducirlo,,y al resto si provoco alarma con mi comentario ,,pido disculpas..
Valoración:2menosmas
AOh14GjR_ygA6DuStHLBd_RsuhofH8c-7X2yA1ac-h-KuJs=s96

Carlos
Hace un mes

Tatuaje grande...no es que haya que cerrar, hay que regularizar. En valencia por ejemplo la discoteca Barraca en Valencia, es una de las más longevas del país, abre sólo para fiestas especiales,puentes y festividades nacionales o bien aniversario. Hay que regularizar no prohibir porque básicamente no puedes..pero que una discoteca abra 4 meses 7 días a la semana eso si que se puede regularizar.
Valoración:3menosmas

Manq
Hace un mes

Puré Donkey, a vore mi darling te escribiré en ibispanglish, a ver si te enteras de una vez que si fuéramos racistas tu no estarías aquí, somos una gran mayoría de gente de Ibiza que no nos gusta el ambiente de estos sitios y mucho menos en un parque natural por el que hemos tenido que luchar mucho para conservarlo sin edificar. Please go home o a otro home fuera de nuestra amazing Ibiza demasiado buena para algunos donkeys, salud!!
Valoración:13menosmas

Pure Donkey
Hace un mes

MOST US LOVE YOU DC10. FORGET THE FEW WHO WRITE THEIR HATEFUL RACIST RUBBISH ON HERE. YOU WILL CARRY THE CRAZY WORLD FLAG FOR ALL BELIEVES FOREVER AND EVER ON THE WONDERFUL PARTY ISLAND OF IBIZA BABY...
Valoración:-19menosmas

Pepita
Hace un mes

El DC10 hace años que tendría que ser clausurado. No ahora por la falta de seguridad frente al covid. Sino por la inseguridad que produce a conductores, vecinos etc...
Valoración:19menosmas

sirenis
Hace un mes

Y por las PRC falsas para entrar y la falta de mascarillas dentro … venga ya somos un país bananero damos asco…
Valoración:25menosmas

Jörg
Hace un mes

Ayuntamiento inútil y cómplice de todas las fechorías que se acometen en este municipio.
Valoración:26menosmas
Anterior
Página 1 de 3
Siguiente