Hospital Can Misses. | Archivo

El Área de Salud de Ibiza y Formentera ha confirmado este jueves nueve positivos, todos en Ibiza, en una jornada en la que los facultativos han dado catorce altas.

De esta manera, los activos descienden de nuevo tras el leve repuente de este miércoles, y se sitúan en los 230 casos, todos correspondientes a Ibiza salvo un caso de Formentera.

Por otro lado, se mantiene sin cambios la situación de personas hospitalizadas con 18 pacientes, 16 de ellos se encuentran en unidades de hospitalización y dos en UCI.

Noticias relacionadas

En cambio, desciende el número de personas hospitalizadas positivas en covid, y actualmente hay seis personas aisladas, cinco en la unidad F y una en la unidad de críticos, el resto de los hospitalizados ya ha negativizado el virus.

Hay 212 personas leves o asintomáticas en seguimiento domiciliario por parte de los equipos de Atención Primaria, 211 en Ibiza y una en Formentera.

Por último, se mantiene idéntica a ayer la situación entre los profesionales sanitarios, dos se encuentran en vigilancia activa y uno de ellos es positivo.