Miguel Ángel Silvestre se suma a Telemarató Solidària de TEF. | Televisió d'Eivissa i Formentera

El actor Miguel Ángel Silvestre se suma a la Marató Solidària de la TEF para Ibiza y Formentera. La lista de artistas y caras conocidas que se unen a la iniciativa solidaria sigue creciendo y también siguen llegando los mensajes de apoyo.

Noticias relacionadas

La Televisión d’Eivissa i Formentera ofrecerá el próximo 10 de diciembre la primera Telemarató Solidària de su historia. Un programa en riguroso directo que se emitirá desde la discoteca Pacha Ibiza y en el que se pretende recaudar fondos para las asociaciones APNEEF, Fundación Conciencia y Plataforma Sociosanitaria.

[Cuenta atrás para la Telemarató Solidària de TEF para Ibiza y Formentera]

Cabe destacar que no hace falta esperar a la emisión de la telemaratón para hacer las donaciones. Las opciones que se dan para hacer las aportaciones económicas son a través de bizum, enviando un SMS, con tarjeta de crédito o bien haciendo directamente una transferencia en la siguiente cuenta corriente ES62 0081 0622 0700 0134 2944 (Banco Sabadell). El número de teléfono estará activado en breve y la mecánica es muy sencilla. Siguiendo las indicaciones del operador, las personas interesadas en participar podrán realizar sus aportaciones. Además, ya se puede colaborar a través de esta web.