Herida grave tras una violenta salida de vía y caer a un torrente

El accidente tiene lugar en una conexión entre Santa Eulària y Sant Joan

| Ibiza |

Valorar:
Estado del vehículo tras el accidente.

Estado del vehículo tras el accidente.

Volcado en un torrente tras caer desde unos cuatro metros de altura al sufrir una aparatosa salida de vía cuando circulaba por una conexión entre la carretera de Santa Eulària y Sant Joan. Así acabó ayer un turismo Ford Focus cuya conductora sufrió heridas de diversa gravedad y fue evacuada por una ambulancia del 061 a un centro hospitalario.

El coche tumbó un guardarraíl y se precipitó al torrente. Hasta el escenario del siniestro se movilizaron varias unidades de la Guardia Civil de Tráfico, 061 y una dotación de Bomberos, que se encargó de facilitar la evacuación de la mujer herida.

Hasta el lugar también se desplazaron personal de Xarxa Viària y un equipo de auxilio en carreteras de Grúas Ibiza, que se hizo cargo de la retirada del vehículo siniestrado.

Retirada del vehículo siniestrado.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Abel
Hace un mes

Vaya turismo que tenemos en Ibiza......
Valoración:-14menosmas

wood
Hace un mes

En ambos lados del puente hay unas señales de paso con preferencia, debido al estrechamiento de la calzada, una flechita blanca y una flechita roja, cuando ves la flechita roja en tu sentido de dirección hay que detenerse hasta que pasa el vehículo que viene de frente, pero esta señal parece que en Ibiza están de adorno, como otras muchas.
Valoración:23menosmas

Puff
Hace un mes

,, velocidad,,, mala compañera de viaje,,, en fin,, esperemos pronta recuperación, y después,, que piense en los demás,,,
Valoración:19menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente