Vive la Navidad en Six Senses Ibiza. | Assaf Pinchuk

Si hay una palabra que defina la esencia de la Navidad, esa sería magia; la magia de celebrar, ilusionarse y compartir. En su primera Navidad, Six Senses Ibiza invita a disfrutar de la magia de las fiestas y de la energía especial del solsticio de invierno.

Abierto hasta el 10 de enero con un programa diario de actividades de bienestar y unas vistas sublimes de la costa norte de Ibiza al abrigo de amplios y confortables espacios, en Six Senses Ibiza se dan cita una gastronomía exquisita y una exultante bodega, luminosos días al sol del invierno y atardeceres espectaculares. Un lugar maravilloso y un entorno transformador para disfrutar en Ibiza de estas fechas.

Para los días festivos, el equipo de cocina ha diseñado un conjunto de menús exquisitos que celebran los sabores de las fiestas siguiendo la filosofía culinaria de Six Senses: orgánico y delicioso con un toque excéntrico y distinguido y pensando en el placer de compartir. Ya se trate de la cena de Nochebuena, el día de Navidad y de San Esteban, fin de año o el 1 de enero; Six Senses Ibiza propone una comida especial para cada ocasión.

La Nochebuena se celebra a partir de las 19.00 horas con un menú que incluye delicias como setas salvajes con calabaza, vainilla y almendras, vieira con coliflor y caviar de manzana, gambas ibicencas con pera, pistacho y albahaca y angus con patata, romero y trufa. El día 25, al calor del fuego en The Farmers’ Market o al sol entre árboles frutales en The Orchard, tendrá lugar el Brunch de Navidad, donde se podrá disfrutar de un menú de tres platos más postre compuesto por alcachofa con yema de huevo y jamón ibérico, bacalao confitado con garbanzos y perejil y cordero a baja temperatura con aceitunas negras y chirivía.

Noticias relacionadas

El día de San Esteban se celebrará una barbacoa especial con selección de vegetales, corte de pescado del día y carnes como carpaccio de wagyu y ternera con patatas de polenta y setas, además de una selección de ensaladas frescas, huevos pochados con salmón ahumado y pan artesanal. El 1 de enero, para recibir el nuevo año, Six Senses Ibiza propone el Rejuvenation Brunch, un menú en el que destacan platos como judías verdes con tomate confitado y huevo de codorniz, straciatella de calabaza con semillas y salvia y como plato principal chuletas de cordero con yogurt, pistacho y granada o pescado salvaje con espárragos blancos, coco y naranja para elegir.

Islanders are Blessed

Además, durante todas las fiestas, hasta el próximo 10 de enero, los residentes en las islas podrán alojarse en Six Senses Ibiza en condiciones muy ventajosas y disfrutar de las increíbles instalaciones y servicios del resort, incluyendo el sensacional Six Senses Spa Ibiza, su amplia carta de tratamientos holísiticos y un programa diario de actividades físicas y mindfulness. También podrán conocer los avanzados tratamientos para revertir la edad que ofrece el RoseBar, un espacio especializado en programas de longevidad con biotecnología de última generación exclusivo de Six Senses Ibiza, dirigido por la prestigiosa doctora Tamsin Lewis.

Celebra la Navidad y revitalízate con la energía del solsticio de invierno en Six Senses Ibiza.

Más información y reservas: reservations-ibiza@sixsenses.com