Cartel del concierto.

L’Orquestra Simfònica Ciutat d’Eivissa ofrecerá el próximo 13 de febrero a las 18.00 horas un concierto en el auditorio de Can Ventosa de Ibiza.

La orquesta estará dirigida por Fernando Marina y contará con la colaboración especial del guitarrista abulense, profesor del Conservatori Superior de Música dels Illes Balears, y ganador de numerosos premios y concursos, Pedro Mateo González.

Noticias relacionadas

Su aportación será fundamental para la primera parte del concierto en la que se interpretará la conocidísíma obra Concierto de Aranjuez del compositor valenciano Joaquín Rodrigo. La segunda parte estará dedicada a la Simfonia núm. 2 del compositor, pianista y director de orquesta alemán del romanticismo Johannes Brahms.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo martes 1 de febrero al precio de 10 euros en la página web del Ayuntamiento de Eivissa (www.eivissa.es). Además, los estudiantes de música podrán conseguir una invitación si mandan un correo electrónico a la dirección patronatdemusica@eivissa.es antes del 6 de febrero con su nombre completo, DNI y centro donde están estudiando actualmente.