🔸CADA IMPULSO🔸 Dirección: Luis Iglesias Producción: Morning Drivers Idea original y guión: Luis Iglesias Edición y montaje: Luis Iglesias, Sebastian Budding y Helher Escribano Operadora de cámara: Helher Escribano Maquillaje y asistencia de grabación: Verónica Verduras | Youtube: Morning Drivers Oficial

Al grupo ibicenco Morning Drivers compuesto por Miquel Serra, Luis Iglesias, Mariano Costa, Miquel Thomas y Sebastian Budding se le acumulan las buenas noticias.

Noticias relacionadas

Acaba de publicar el vídeoclip de su última canción, titulada Cada Impulso, en la web mercadeopop.com y está ya estará disponible a partir de mañana en las principales plataformas digitales. Además, el sábado por la noche serán los teloneros del concierto que ofrecerá David de María en la Plaza de España de Santa Eulària.

El vídeo se grabó a finales del mes de enero en el hipódromo de Sant Rafel por Helher Escribano contando con la dirección y el guión del miembro del grupo Luis Iglesias quien ha explicado a Periódico de Ibiza y Formentera «que se trata del primero en el que aparece tocando toda la formación».