El grupo ibicenco Morning Drivers, compuesto por Miquel Serra, Luis Iglesias, Mariano Costa, Miquel Thomas y Sebastian Budding,

El grupo ibicenco Morning Drivers, compuesto por Miquel Serra, Luis Iglesias, Mariano Costa, Miquel Thomas y Sebastian Budding, lleva dos días dando buenas noticias a sus seguidores que esperaban con ganas su nueva canción, titulada Cada impulso.

Un tema que el bajista del grupo, Luis Iglesias, definió a Periódico de Ibiza y Formentera «como motivante, positiva y con una letra que anima a tirar para adelante en estos momentos tan duros y una música alegre y repleta de ritmos contundentes que provoca que rápidamente se muevan los pies».

Compuesta por el cantante de la formación Miquel Serra, surgió tras una época de cambios que ha vivido la formación a nivel interno provocando un camino «repleto de obstáculos» que, sin embargo, han conseguido unirles «mucho más como grupo, amigos y familia».

Noticias relacionadas

El vídeo vio la luz ayer por la mañana a través de la página web especializada en música www.mercadeopop.com. Se grabó en el Hipódromo de Sant Rafel a finales del mes de enero, lo dirigió y escribió el propio Luis Iglesias y ha contado con la colaboración en la grabación de Helher Escribano.

«Ha sido muy especial para nosotros porque es la primera vez que aparecemos tocando todos juntos en un vídeo y porque además hemos querido sorprender a nuestros seguidores planteando una idea completamente distinta a la que se cuenta en la letra».

Hoy, turno para la canción

Mientras, hoy a primera hora será el turno de escuchar la canción a través de las redes sociales. La harán pública tras una interesante campaña de promoción y difusión durante los días previos donde han ido enseñando pequeñas píldoras y han prometido sorpresas para los que la han preguardado previamente.

Una idea que, según Iglesias, ya forma parte de la nueva estrategia del grupo ibicenco. «La canción Cada impulso formará parte de un futuro nuevo disco pero ahora como todo ha cambiado tanto la intención es ir publicando cada cierto tiempo una canción nueva para que se nos siga escuchando, no perdamos la vigencia y podamos seguir interpretando con las mismas ganas lo que sentimos en cada momento».

El dato

El sábado actúan en Santa Eulària

Morning Drivers presentaran al público de Ibiza su nueva canción mañana sábado en el concierto de Santa Eulària donde actuarán de teloneros de David DeMaría. Será el inicio de otros que ya están cerrados pero de los que prefieren no dar pistas hasta que «no estén confirmados al cien por cien»