Antonio Arco Puerto, conocido popularmente como Arco.

La segunda edición del ciclo Cantares de Colores que tanto éxito tuvo el año pasado en Es Canar arranca este sábado a partir de las 21.00 horas su segunda edición con el concierto que ofrecerá en Es Birra el cantante, compositor, escritor y letrista Antonio Arco Puerto, conocido popularmente como Arco.

Será una magnífica oportunidad para disfrutar con la música de este granadino de Loja que fue uno de los miembros de la banda El Puchero del Hortelano y que desde 2016 cabalga en solitario con gran éxito.

Noticias relacionadas

En febrero de ese año publicó con Warner Music su disco de debut titulado Uno, consiguiendo ser el octavo más vendido de España en la semana de su estreno. Después, en la primavera de 2018 lanzó Abril, de nuevo para Warner Music Spain y de nuevo siendo un éxito de ventas, y finalmente en otoño de 2020 publicó su tercer y hasta el momento último trabajo, 100 veces.#Además. en febrero del año pasado presentó su primer libro 40 años, 40 canciones en el que hizo un recorrido a los momentos más importantes de su vida con sucesos, reflexines y momentos que inspiraron algunas de sus canciones.

La siguiente cita de Cantares de colores será el 12 de marzo con La otra, el 19 con Poncho K y el 26 con El niño de la hipoteca.#Las entradas se pueden conseguir en www.esbirraibiza.com.