Simon Dunmore, en una imagen cedida por IMS.

El International Music Summit (IMS) reconoce este año en su ya tradicional Legends Dinner a Simon Dunmore, «un inimitable, único y auténtico pionero en la escena de la música electronica que durante las tres últimas décadas ha contribuido a formar parte de la historia de la cultura de la música dance, dando vida a una marca que bien ha calado en la cultura de la música electronica a nivel internacional», según explicaron ayer desde la organización del festival IMS.

Simon será galardonado durante el Congreso IMS Ibiza durante una cena presentada por el cofundador del IMS y locutor de BBC Radio 1, Pete Tong, en colaboración con Youtube.

Noticias relacionadas

Con una contribución imprescindible en la industria de la música dance, Simon se une a una lista de premiados del IMS en años anteriores que incluyen a Underworld, Nile Rodgers, Fatboy Slim, Pete Tong, Sven Väth, Carl Cox, el fundador de Space Ibiza, Pepe Roselló, el fundador del Grupo Mambo, Javier Anadón y el fundador de Pacha, Ricardo Urgell.

La cena de Leyendas IMS en honor a un icono de la industria tendrá lugar el miércoles 27 de abril en Casa Maca, donde habrá además actuaciones en directo, entretenimiento y una subasta solidaria. Los tickets están limitados y ya están disponibles para adquirir en la web de IMS.