Siguen las obras. | M.R.

Las obras del colector de can Murtera siguen provocando problemas en el tráfico de la ciudad de Ibiza, a pesar de que llevan ya más de un mes en marcha.

Durante tres días de esta semana la situación parecía haberse normalizado gracias a la presencia de un agente de la Policía Local regulando el tráfico. Pero este viernes, a las 7.30 horas el atasco ya era considerable. El motivo ha sido que los operarios trabajan ahora directamente en uno de los carriles de la rotonda de la E10. Y a ello se suma que en el carril cerrado de Ignasi Wallis ya han comenzado a asfaltar.

Noticias relacionadas

El concejal de Movilidad, Aitor Morrás (UP), aseguró esta semana que está previsto que los trabajos concluyan en breve y que Ignasi Wallis pueda volver a ser abierta al tráfico «en unos días».

Ignasi Wallis, el caos que no cesa
Siguen las obras.

La tranquilidad, no obstante, no durará mucho puesto que también en estos días han comenzado los trabajos de remodelación de la avenida Isidor Macabich, otra de las salidas estratégicas de la ciudad y en la que solo quedará abierto un carril durante los próximos 12 meses.