Vicent Marí recogiendo el premio. | Consell de Ibiza

El presidente del Consell Insular de Ibiza, Vicent Marí, ha recogido hoy el premio para Ibiza como destino ‘Más Exclusivo del Mundo’, en el marco de la celebración en Tenerife del IX Foro Nacional para Empresarios y Profesionales del Turismo de España, Futurismo. Calificado como un «paraíso» para todo aquel que la visita, el jurado ha valorado el gran esfuerzo y trabajo de los empresarios del sector de la isla que trabajan cada día para ofrecer un servicio «exquisito» y así convertir la experiencia del visitante en aquello «inolvidable», posicionando Ibiza como un destino «único y memorable».

Vicent Marí ha agradecido este premio que pone en valor «el gran trabajo que se está haciendo para promocionar la autenticidad de nuestra isla como un destino en lo referente al mundo y donde el producto local es una pieza clave». En este sentido, Marí ha reiterado que desde el Departamento de Promoción Turística del Consell de Ibiza, junto con el de Medio Rural y Marí, se ha hecho una importante apuesta para sumar sinergias entre el sector turístico y el sector primario de la isla «porque el que volamos es que a cada tabla de restaurantes y hoteles de Ibiza haya producto local, Km.0, que el visitante conozca la excelencia de nuestros productos y de nuestra gastronomía».

Marí ha explicado que Ibiza es una marca «mundialmente reconocida» pero ha insistido en que hay que «seguir trabajando para hacer conocer nuestra esencia y diversidad. Nuestra mejor promoción es la satisfacción de nuestros visitantes, que cuando se vayan de la isla lo hagan contentos y cuando llegue a su casa hablen de unas vacaciones únicas. Esta es la verdadera excelencia de nuestra isla» ha concluido Marí.