Ángel durante el programa emitido este miércoles.

Ángel y Denisse no tuvieron una cita con final feliz en el programa emitido por Cuatro este miércoles. Él, de Madrid pero residente en Ibiza y DJ de profesión llegó al encuentro con mucha ilusión aunque las primeras sensaciones tampoco fueron buenas. Ella, llegó hace dos meses de Chiles, tras pillar en la cama a su exmarido con otro hombre, e hipnoterapeuta de profesión. Ambos de 39 años se conocieron en 'First Dates' a partir del minuto 37 de emisión.

Con el transcurrir de la cita la cosa se fue animando a pesar de los matices del idioma que no se lo pusieron fácil al principio.

Al final, Ángel estaba deseando continuar conociendo a Denysse y se tiró a la piscina, pero ella no estaba de acuerdo. Sentenció que «Ángel me ha parecido una persona muy amorosa, muy de piel, me parece que eres un caballero, me has hecho reír mucho, me he entretenido mucho en la cita, pero para tener una segunda cita hay que tener expectativas de tener algo más y para tener algo más, no tendría una segunda cita».

«Como amigo tendría 10 citas más», le dice Denisse. Ángel ya había perdido el control de la situación y consumido por la vergüenza «Ya quedo yo mal, me va a recordar todo el punto mundo como el que dijeron que no». El equipo de ‘First Dates’ y Denisse le han dicho que eso no era así y han intentado que no se enfadara «es un juego», pero él ya no veía más allá «Venga, acabando». relatan desde Cuatro lo que pudo verse en el programa.

Aseguran desde el programa que hace tiempo que no veían a nadie tomarse tan mal el plantón.