Una monja ordena el tráfico en Sant Jordi ante el caos generado por el carril bici.

Ante la ausencia de agentes de la Policía Local de Sant Josep a la hora de la salida del colegio este miércoles y las quejas de los vecinos, una monja del Colegio Mare de Deu se puso a ordenar el tránsito en Sant Jordi por el caos generado por el polémico carril bici.

En la jornada de este miércoles el Grupo Municipal Popular de Sant Josep calificaba como «vergonzoso y bochornoso» el caos vivido en el centro de Sant Jordi.

Noticias relacionadas

En un momento del vídeo capturado por un testigo de la insólita situación se escucha como una persona le pregunta: «Sor Reme, ¿quiere un chaleco amarillo?».

«El caos fue tal que incluso la responsable del Colegio Mare de Déu de les Neus tuvo que salir a dirigir el tráfico por el peligro que suponía para sus alumnos y familias el esperpento que se estaba viviendo en esa calle», lamentaba ayer Roig, que exigía «que se depuren responsabilidades» y que «vuelva el sentido común» recuperando el doble sentido del tráfico en una calle que es «una auténtica arteria para el centro urbano de Sant Jordi».

El caos y la confusión de los conductores radica en que esa calle que tradicionalmente era de doble sentido ha pasado a tener una dirección única a causa de la instalación de un nuevo carril bici en la zona para conectar direfentes áreas del pueblo, como los colegios. Además los vecinos se han quejado de la falta de información y señalización por parte del Ayuntamiento.