Fragmento de una 'storie' de Instagram de uno de los protagonistas de la aventura.

Dan Evans y Alex Stubbs son dos amigos de Aberdare (Gales del Sur) que salieron de copas el viernes por la tarde bajo la promesa de volver a casa a las 23:30 horas pero acabaromn de fiesta en Ibiza sin para en todo el fin de semana, según relatan al Wales Online.

Ese viernes por la tarde alguien les sugirió que fueran a Magaluf en Mallorca. La pareja de amigos pensó que «era una buena idea» y tras pasar por casa a recoge los pasaportes y cargar los móviles se dirigieron al aeropuerto de Cardiff.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @danevanstm

«Cuando llegamos allí, el vuelo de Mallorca estaba completo, pero había un vuelo a Ibiza, así que nos reservamos ese», según explica Dan, de 23 años.

Con billete solo de ida, compraron unos pantalones cortos y se fueron sin escalas a un beach club de Sant Antoni. Dan recordó que «literalmente estuvimos de fiesta todo el fin de semana, y luego, cuando salió el sol el domingo por la mañana, tuvimos que pensar en cómo íbamos a llegar a casa".

Como Dan y Alex no tenían billete de vuelta a casa tuvieron que comprar lo que quedaba disponible y regresaron a su hogar por Londres Stansted para poder llegar a tiempo a trabajar el lunes.

«No nos arrepentimos y probablemente lo haremos de nuevo, pero podrían pasar algunos años antes de que podamos hacerlo de nuevo», explico Dan.