Imagenes del lugar del accidente

Empotrado contra una gran valla publicitaria tras chocar contra otro vehículo después de saltarse un control policial. Así ha acabado el conductor de un Peugeot 208 que este domingo circulaba de forma temeraria por la avenida Pedro Matutes Noguera y la calle Gamba Roja, punto donde ha sufrido el aparatoso accidente y ha sido detenido por la Policía Local de Sant Josep.

El suceso ha ocurrido en torno a las 20.00 horas cuando el conductor del coche con matrícula italiana ha sobresaltado a la gente que se encontraba por esta zona de Platja d'en Bossa circulando de forma brusca. Una patrulla le ha dado el alto pero el conductor ha hecho caso omiso y ha acelerado. Poco después ha sufrido el violento accidente. Tras golpear a una furgoneta que estaba estacionada el coche ha salido disparado y ha impactado contra la valla.

Hasta el escenario del suceso se han movilizado varias unidades de la Policía Local, Guardia Civil y dos ambulancias, que han atendido a los heridos. La Policía ha detenido al conductor temerario.

Al lugar también se han desplazado dos equipos de auxilio en carretera de Grúas Ibiza, que han retirado los vehículos afectados.