Fin de semana inestable en Ibiza y Formentera. | Daniel Espinosa

En la madrugada de este viernes se espera que el tiempo cambie en Ibiza y Formentera, pudien alargarse la situación hasta el domingo.

Para este viernes el cielo se presentará nuboso con precipitaciones débiles, ocasionales y dispersas que irán acompañadas de barro, sin descartar alguna tormenta. Contiunarán las brumas y el polvo en suspensión con temperaturas nocturnas en ascenso y diurnas en ligero descenso acompañadas de viento variable, en general flojo.

Noticias relacionadas

De cara al sábado permanecerán los intervalos nubosos, predominando nubes medias y altas, con probabilidad de alguna precipitación débil y ocasional que irá acompañada de barro. Las temperaturas irán en ascenso a lo largo de la jornada con viento en general flojo, con brisas costeras por la tarde.

Durante la madrugada del domingo se esperan intervalos de nubes medias y altas sin descartar alguna precipitación débil y ocasional que iría acompañada de barro, tendiendo por la mañana a poco nuboso o despejado. Las temperaturas irán ligeramente en descenso con viento del suroeste, en general flojo, con brisas costeras por la tarde.