El reformado hotel Piscis Park de Sant Antoni.

El grupo Vibra Hotels ha anunciado la apertura del Hotel Vibra Piscis después de una exhaustiva reforma integral. Este establecimiento es uno de los más emblemáticos de la compañía y un hotel de referencia en la zona ofreciendo un alto nivel de calidad y servicio, claves para la transformación cualitativa de este destino.

Según ha explicado el Director General de la cadena, Antonio Domenech, «el Hotel Vibra Piscis es uno de los proyectos más ambiciosos de este grupo hotelero debido a su dimensión, al aumento de categoría, ya que pasa de dos a cuatro estrellas, y al extenso restyling de diseño tanto exterior como interior». Por su parte, José Manuel Cabrera, director del Piscis, ha destacado que «es un hotel enfocado a un público con cierto nivel adquisitivo que busca experiencias únicas, fascinantes y momentos para el recuerdo».

El complejo solo para adultos cuenta con 366 habitaciones, completamente nuevas, dos de ellas son las exclusivas party room, unas suites ideadas para celebraciones.

Además, el Piscis ha puesto en funcionamiento un concepto gastronómico exclusivo. Se trata de una mezcla de identidades y productos para que el cliente sea el protagonista de una experiencia inspirada en el Street Food Market. Un espacio denominado Soho, un mercado gastronómico con cinco puestos temáticos: el Gringo (tex mex-americano), Lucky Cat (asiático), Tutto fa Brodo (italiano), Camden (inglés), The Sweetest Taboo (postres).

El hotel oferta también el modelo de todo incluido.