Algunas de las influencers que no quisieron perderse la inauguración de la terraza.

El hotel INNSiDE by Meliá inauguró este jueves su terraza Rooftop Nine en una cita que contó con la colaboración especial de la diseñadora de Adlib Ibiza, Virginia Vald, y el patrocinio de Familia Marí Mayans y de Kiko Milano.

Además, no quisieron perderse el evento coronado por uno de los atardeceres más bellos del mundo y la música de DJ Alfredo y B-Linda, modelos como Javier de Miguel y Miri Pérez, el vocalista de Modestia Aparte, Fernando López, o las influencers Judith Frontón, Desirée Jurado, Olga García Ojeda, Jennifer del Valle, Lidia Bedman o Vanessa Leache.

Todos ellos, junto a un centenar de invitados más, vivieron la jornada Made in Ibiza en la que los productos locales de la isla y los cócteles de autor fueron el hilo conductor.

«Espacio para saborear Ibiza»

Según el director del hotel, Luis Manuel Sánchez, «esta nueva terraza es el espacio perfecto para saborear Ibiza, disfrutar de su luz, su Mediterráneo, su música, su gastronomía, su moda y sus impresionantes atardeceres». Y todo ello, «abogando por cumplir todos los estándares de respeto por el eterno para que este paraíso y este Olimpo no pierdan nunca su esencia».

De hecho, INNSiDE by Meliá Ibiza aspira a convertirse «en el lugar perfecto para disfrutar de los mejores atardeceres desde una azotea que ofrece unas increíbles vistas y que sigue con la línea de su cadena hotelera potenciando su marca lifestyle».

Además, apuesta «por ser el punto de encuentro entre residentes y turistas y por ser un referente a nivel musical con con la banda sonora de DJ Alfredo, artista reconocido internacionalmente por su sonido Balearic beat y con una larga trayectoria musical tras actuar en discotecas como Amnesia o el ya mítico Space y en multitud de giras internacionales» y por B-Linda, experta en violín eléctrico que trabaja desde 2011 como residente en la fiesta Vintage by Sebastian Gamboa de Pacha Ibiza y actúa en las sesiones de Lío Ibiza.