Karazor, en un partido de la Bundesliga

Encarcelados por un delito de agresión sexual. El juez de Instrucción número 4 de Ibiza, en funciones de guardia, ordenó el viernes el ingreso en prisión sin fianza para los dos jóvenes de nacionalidad alemana detenidos el jueves como presuntos autores de un delito de agresión sexual a una joven que denunció ante las autoridades haber sido violada en una villa de Sant Josep.

Según las informaciones avanzadas este sábado en primicia por Periódico de Ibiza y Formentera, los hechos ocurrieron la noche del miércoles en una propiedad ubicada en las proximidades de la sala Cova Santa, en el término municipal de Sant Josep.

Según el relato aportado por la joven, los dos hombres, Atakan Karazor y Jaskaran T.D., la forzaron a mantener relaciones sexuales en la villa donde los jóvenes alemanes se alojaban. Tras los hechos, la víctima, de 18 años y nacionalidad española, fue asistida en el hospital Can Misses. El informe médico forense fue trasladado a los juzgados.

Tras la denuncia formulada en dependencias de la Guardia Civil, la Policía Judicial localizó a los dos hombres identificados por la chica como los autores de una agresión sexual con acceso carnal.

Noticias relacionadas

Los dos individuos, ambos de 25 años, fueron trasladados a dependencias de la Guardia Civil para tomarles declaración antes de ser puestos a disposición del juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

Según indicaron fuentes judiciales, el juzgado de guardia ordenó su ingreso en prisión mientras se siguen ampliando las investigaciones.

Uno de los investigados, Atakan Karazor, es un jugador profesional de fútbol que milita en el Sttutgart, uno de los clubes históricos de la Bundesliga, la primera división del fútbol alemán.

Impacto y reacciones

Durante la jornada de este sábado decena de medios nacionales, internacionales y especializados en información deportiva se han hecho eco de la información revelada en exclusiva por Periódico de Ibiza y Formentera.

Asimismo, el Sttutgart ha difundido en sus redes sociales un comunicado en el que indicaba que el futbolista había sido detenido durante sus vacaciones. En el comunicado publicado en redes sociales remarcaba que Atakan Karazor rechaza las acusaciones y niega haber cometido delito alguno.