Juzgados de Ibiza. | Daniel Espinosa

Dos hombres tendidos en la calle con numerosas heridas sangrantes por arma blanca y su presunto agresor sentado en el interior de una vivienda. Es la violenta escena que se encontraron la noche del martes la patrulla de la Policía Nacional que acudió a un domicilio de Ibiza donde se había producido una fuerte discusión.

Según informaron este viernes fuentes policiales, la patrulla de Seguridad Ciudadana arrestó a un hombre de 39 años y origen argelino como presunto autor de un delito de lesiones.

Las mismas fuentes indicaron que los hechos se desencadenaron poco antes de las 23.00 horas del martes. Según las primeras investigaciones, unos insultos de carácter racista fueron el detonante de la agresión entre compañeros de piso.

Malheridos en la calle

Tras ser alertados de los hechos, la patrulla se desplazó hasta la dirección indicada. En una calle adyacente, los agentes se toparon con dos hombres tendidos en el suelo. Los dos estaban ensangrentados y presentaban numerosas heridas cortantes.

Las mismas fuentes relataron que tras una primera intervención para auxiliar a las víctimas, los policías se dirigieron con un testigo al domicilio. Al entrar en la vivienda los agentes se encontraron al presunto autor sentado en una silla.

Al percatarse de la presencia policial, el individuo mostró en todo momento una actitud colaboradora, señalaron las mismas fuentes. Los agentes detuvieron al hombre y procedieron a su traslado a la comisaría de la Policía Nacional antes de ser puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito de lesiones.