El cartel de Carme ‘ N’ Rock lo componen Bichos del Espacio, ZZ Rock y Stone Corners

Crealizando, en colaboración con l’Associació de Veïns de Es Cubells y el Ayuntamiento de Sant Josep ha preparado un intenso fin de semana de música en Es Cubells con motivo de las fiestas patronales del pueblo.

Los conciertos comienzan este viernes a las 21.30 horas con una doble cita que abrirá el grupo ibicenco Soul Doctor. Conocidos en el ámbito de Sant Josep pero también en toda la isla por su potentes versiones de los temas más conocidos del rock, soul o funk, el cuarteto compuesto por el vocalista y guitarrista Matteo Crocetti, el también guitarrista Gabriel de Miranda, el bajista Matthaüs Ullrich y el batería Carlos Gallego, además estarán acompañados para la ocasión por el pianista y cantante Yeshe Ryser.

El viernes los conciertos correrán a cargo de Soul Doctor y Rocking Brothers and Sisters

Después, el testigo lo cogerán otro de los grupos de versiones que hay en la isla, Rocking Brothers and Sisters formado por habituales de otras formaciones de Ibiza.

Noticias relacionadas

Carme ‘ N’ Rock

Mientras, el sábado a partir de las 21.30 horas y con entrada gratuita llega la segunda edición del festival más emblemático de este pequeño pueblo, Carme ‘ N’ Rock.

También lo organiza Crealizando junto a la asociación de vecinos del pueblo y el grupo de música ibicenco Stone Corners, uno de los invitados a esta segunda edición que llega con muchas ganas después del éxito de 2019 y de que el coronavirus obligara a suspender las siguientes citas,

La banda compuesta por Toni Moya como vocalista, Ricardo Núñez e Ismael Martínez, como guitarristas, Toni Bonet como bajo, y Miguel Guiral como batería, son cabeza de un cartel que completarán ZZ Rock y la banda de versiones de rock duro Bichos del Espacio que tras fundarse en 2014 y vivir un parón en 2016 han regresado en este 2022 con más fuerza que nunca.