Anthony Gofer recrea su particular visión de los mundos femeninos y masculinos “con formas más clásicas y guiños al momento actual”

El artista valenciano Anthony Gofer, afincado en Ibiza desde el año 1986, inaugura este viernes a partir de las 18.00 horas una nueva exposición en la sala de exposiciones que tiene el Ayuntamiento de Santa Eulària en el número 72 de la céntrica calle Sant Jaume de la localidad.

La muestra, que estará expuesta hasta el día 30 de este mismo mes, lleva por nombre 'Resplandencencia' y en ella se volverán a combinar una vez más piezas de pintura y escultura.

Según ha explicado el propio autor nacido en la localidad de Anna a Periódico de Ibiza y Formentera, en ella el visitante podrá encontrar una serie de trabajos donde Gofer recrea "su particular visión de los mundos masculinos y femeninos a través del color, con formas más clásicas y guiños al momento actual».

Además, en la mayoría de las obras cobra especial protagonismo el trabajo de la madera «creando un mundo más geométrico y de luz» que forman parte de sus más recientes creaciones.

La exposición se podrá visitar de martes a sábado en horario de mañana de 10.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas.