Morning Drivers actua en el Sonorama Ribera Festival

La banda ibicenca Morning Drivers sigue disfrutando «del mejor verano» de sus vidas sumando actuaciones de primerísimo nivel a nivel nacional. La próxima, hoy, dentro de apenas unas horas, en el Sonorama Ribera 2022.

El quinteto pitiuso compuesto por Miquel Serra, Luis Iglesias, Mariano Costa, Miquel M. Thomas y Sebastian Budding, actuará a la hora del vermut, las 14.45 horas, en el escenario de la Plaza de la Sal Heinekken, situado en una de las dos plazas más emblemáticas del pueblo burgalés de Aranda de Duero. Antes que ellos cantarán Volver, Duque, Diagnóstico Binario y tras ellos Trapece, Pico y Pala Djs y Álex del Toro como previa de un día en el que está confirmada la presencia en alguno de los escenarios del festiva de Los Secretos, Coque Malla, Celtas Cortos, Rozalén o Def con Dos.

Noticias relacionadas

Según han explicado esta mañana el grupo a Periódico de Ibiza y Formentera será una actuación de unos 40 minutos en el que interpretarán un total de 8 temas seleccionados especialmente para la ocasión y que incluirán algunos de los dos discos que han editado hasta el momento – Perspectiva publicado en 2017 y Nuevas Intenciones de 2020 – y sus dos últimos singles, Cada impulso y La receta perfecta.

La actuación de hoy se suma a sus participaciones en el Planeta Sound, el Interestelar Sevilla y a la que ofrecerán en el Granada Sound que se celebrará entre el 16 y 17 de septiembre en Cortijo del conde. «Estamos viviendo un sueño, el mejor verano de nuestras vidas, porque estamos actuando en festivales con los que siempre soñamos cuando empezamos, junto a artistas de gran nivel, y todo ello en un año tan complicado como este en el que tras la pandemia los carteles estaban muy cerrados», han concluido desde Aranda del Duero con una gran sonrisa momentos antes de empezar a prepararse.