Los djs Petit y Vázquez son los promotores de la fiesta de La Movida

Este sábado por la noche el programa de las Fiestas de Sant Bartomeu de Sant Antoni vivirá uno de las actividades que esperan con más ganas muchos residentes y turistas, la fiesta gratuita de la Movida que tendrá lugar desde las 21.00 a las 03.00 horas en la Platja de s’Arenal.

Será solo la segunda edición de esta gran fiesta que encabezan los conocidos djs ibicencos Petit y Vázquez después de que la pandemia no permitiera continuar una tradición que comenzó en 2019 pero será tremendamente especial ya que para la ocasión contará con dos invitados de auténtico lujo, Pablo Carbonell y Bernardo Vázquez.

Pablo Carbonell y Bernando Vázquez, los dos artistas invitados.
Noticias relacionadas

Así, los asistentes podrán disfrutar con algunos de los temas más famosos del mítico grupo Toreros Muertos ya que Carbonell cantará en directo los inolvidables Mi aguita amarilla o Yo no me llamo Javier. Mientras, Vazquez, cantante de The refrescos, hará lo propio incluyendo con tres temas entre los que estará el Aquí no hay playa que han cantado y bailado generaciones enteras de españoles.

Además, y si por si eso fuera poco, la fiesta contará con el dj madrileño Óscar de Pablos que será el encargado de caldear el ambiente a partir de las 21.00 horas, el saxofonista Lugotti y el grupo de baile Passion Dancers con sus números especiales de Locomia y Footloose y al filo de la medianoche Petit & Vazquez buscarán hacer la conga mas grande jamás vista en la isla.

Por último, cerca del escenario habrá puestos de comida y la tienda solidaria que incluirá productos de La Movida y que se destinarán a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Ibiza y Formentera (AEMIF).