Un autobús en Sant Antoni. | Ayuntamiento de Sant Antoni

El Consell de Ibiza ha reforzado el servicio de autobús este fin de semana con motivo de la Fiesta La Movida, incluida en el programa de fiestas de Sant Bartomeu del municipio de Sant Antoni de Portmany.

En concreto, la línea de autobús D3 (que conecta Eivissa con Sant Antoni) ampliará sus expediciones durante la noche del sábado al domingo para dar servicio a las personas usuarias del transporte público. En concreto, se reforzará el servicio con dos autobuses de 23 a 1 horas, en sentido Ibiza - Sant Antoni y entre las 2 y las 4 de la madrugada en sentido Sant Antoni-Ibiza. En concreto, se reforzará el servicio con dos autobuses de 23 a 1 horas, en sentido Ibiza - San Antonio y entre las 2 y las 4 de la madrugada en sentido San Antonio-Ibiza, llegando a frecuencias de hasta 15 minutos entre expediciones.

Noticias relacionadas

«El Departamento de Transportes ha ampliado el servicio de autobús para dar respuesta al previsible aumento de la demanda de personas usuarias que optarán por desplazarse en transporte público para ir o marchar de La Movida, que se celebrará en la playa de s' Arenal y en la que se prevé la asistencia de miles de personas. Desde el Consell de Ibiza invitamos a la ciudadanía a utilizar el transporte público y reducir, si es posible, el uso del coche durante esta fiesta», ha manifestado el conseller insular de Transportes, Javier Torres.

Por último, el Departamento de Transportes recuerda que toda la información relacionada con el servicio público de autobús se puede consultar en la página web del Consell de Ibiza, www.conselldeivissa.es y en https://eivissa.tib.org/