El ciclo de conciertos Dorado Live Shows sigue celebrándose con éxito este verano en Ibiza. El próximo jueves día 18 de agosto será momento de disfrutar del concierto de León Benavente, que pisan por primera vez Ibiza para presentar su esperado cuarto álbum, ERA, además de hacer un recorrido por su trayectoria musical. «Según el diccionario, ERA es un nombre femenino que define un período de tiempo que se cuenta a partir de un hecho destacado. Es una de sus acepciones. Hay otras relacionadas con el espacio y no con el tiempo. Como forma verbal, es un pretérito del verbo ser.

La temática de este disco gira en torno a estos dos conceptos y al uso de esa palabra sencilla y, a la vez, tan cargada de significado. Lo que ya no es, de eso va todo. El fin de algo, un nuevo comienzo. Cuando llega este momento todo se tambalea, se despega de su forma original, como las letras que aparecen en la portada de este disco. Crea distorsión, mareo, nostalgia, miedo, confusión, pero también fuerza y esperanza. Se forma una nueva piel, hay un cambio. De eso va este disco», explican desde la banda. La entrada para ver a León Benavente, así como para disfrutar de los demás conciertos del ciclo de música en directo Dorado Live Shows, cuesta 20 euros e incluye una cerveza (se pueden adquirir en la web: https://doradoliveshows.com/)
Los próximos conciertos en directo de Dorado Live Shows tendrán lugar el jueves 1 de septiembre, cuando será momento de vibrar con Depedro, y el 15 de septiembre Ginebras + The Metrallas.

Tras estos espectaculares conciertos, nada mejor que acabar la noche en la fiesta Rock Nights en el hotel Pikes Ibiza, donde sigue la fiesta con los artistas.