HOMBRES G actuará en Ibiza en el cierre de ‘Children of the 80’s’.

Los meses de verano se acercan a su fin, pero todavía queda por delante un mes de septiembre lleno de eventos en la isla pitiusa para disfrutar por todo lo alto. Después de una temporada memorable, Hard Rock Hotel Ibiza celebrará el próximo 30 de septiembre la fiesta de cierre de ‘Children of the 80’s’ y lo hará con una actuación de excepción. Ni más ni menos que con Hombres G.

La banda de David Summers, uno de los iconos musicales españoles más destacados de la escena ochentera, viajará a Ibiza para poner broche de oro al último evento de este año de la fiesta más retro de Hard Rock Hotel Ibiza.

Esta supone la única actuación del grupo en la isla pitiusa que, después de triunfar con su gira en Estados Unidos y estrenar recientemente su película homenaje«Voy a pasármelo bien», ha querido elegir precisamente ‘Children of the80’s’ para interpretar algunos de sus hits más populares. Como una de las bandas españolas más reconocidas de rock & roll y pop y cuyo éxito ha trascendido fronteras, Hombres G vivió su mayor apogeoprecisamente en los explosivos años 80 y 90. Los asistentes disfrutarán de éxitos tan destacados como 'Devuélveme a mi chica', 'Me siento bien' o 'Marta tiene un marcapasos', entre muchos otros, y así trasladarse a una de las épocas más auténticas de nuestra historia musical. Acompañándolos en el escenario de Hard Rock Hotel Ibiza también estarán DREAM3TEAM RELOAD y La Movida.

Las entradas, desde 20 euros, ya están disponibles a la venta en la web de ‘Children of the 80’s’.

Como cada viernes, este último evento comenzará a las siete de la tarde y se alargará hasta la medianoche. Con estas últimas actuaciones, ‘Children of the 80’s’ llega a su fin esta temporada 2022 tras haber celebrado un total de 20 eventos.

En ellos, el público ha podido bailar a ritmo de los éxitos más importantes de la década de los 70, 80 y 90; disfrutar de las actuaciones de cantantes y grupos como Spagna, Kate Ryan, Rozalla, Barbara Tucker,Vicky Larrazo Boney M. Experience entre otros; o vibrar con los tributos a artistas tan reconocidos de la época como ABBA, Modern Talkingo Mecano. Sin duda, una temporada para enmarcar que, además, este año ha triunfado también con su edición playera que se celebró por primera vez el 9 de abril en The Beach at Hard Rock Hotel Ibiza

Children of the 80's' se lanzó en Hard Rock Hotel Ibiza en 2015 de la mano de The Night League, y se convirtió rápidamente en uno de los eventos más exitosos en Ibiza para los amantes de la música de los 80. A lo largo de estas temporadas, este exitoso evento semanal se ha convertido en una cita ineludible gracias a su innovador formato de ocio y entretenimiento que une a diferentes generaciones bajo un mismo escenario.