Uno de los agentes junto a los artículos robados.

La Guardia Civil ha detenido a cinco jóvenes como presuntos autores de un delito de hurto, hecho delictivo cometido en Sant Antoni. Los detenidos son hombres de origen magrebí de entre 24 y 30 años. Los hechos ocurrieron la tarde del pasado jueves, cuando la víctima se encontraba en un establecimiento de comida rápida del Passeig de s'Arenal. Los detenidos rodearon a la mujer y a su pareja desconcertándolos y aprovechando para sustraer el bolso de ella.

La víctima siguió a los autores junto a un testigo, a la vez avisaron a una patrulla de la Guardia Civil que se encontraba por la zona. Los agentes también realizaban un seguimiento de los mismos hombres por infundir sospechas a los guardias civiles.

Los detuvieron en el interior de un establecimiento hotelero cerrado al público y recuperaron el bolso de la víctima. En el lugar hallaron diversos objetos electrónicos, así como bolsos y gafas de sol que podrían proceder de otros hechos delictivos ocurridos durante el verano, los cuales están siendo revisados al objeto de localizar a sus propietarios