La mítica discoteca Pacha de la ciudad de Ibiza afronta sus últimos fines de semana de la temporada repleta de propuestas que aúnan diversión, buena música y la mejor puesta en escena.

Este jueves sus seguidores ya pudieron vibrar con una espectacular sesión de El Baile en la que se fusionó la música, la performanc, los espectáculos visuales, las nuevas tecnologías y por su puesto un fabuloso line up compuesto por artistas de la talla de la conocida dj y productora de Techno sueca Ida Engberg, Monki, Cole Knight, Anstascia y el que fuera director artístico e impulsor del Circo del Sol Guy Laliberté.

Un día después, fue el turno del gran Marco Carola quien afrontó una de sus últimas sesiones de la temporada en Music On antes de su gran closing del 14 de octubre en la mítica discoteca ibicenca acompañado para la ocasión por Seth Troxler y Cloonee.

Y para este sábado y domingo aún hay más. Hoy, el dúo de compositores alemanes Claptone vivirán su penúltima fiesta enmascarada y repleta de misterio antes del 8 de octubre junto a 2manydjs, Riva Starr y Shir Khan.

Mientras, mañana domingo toca bailar con el mito de la música electrónica Solomun. El DJ y productor bosnio-alemán prepara una noche muy especial en su gran fiesta Solomun + 1 acompañado del londinense Midland como previa de lo que será su gran despedida del año el próximo 16 de octubre.

Y, finalmente, si aún quedan ganas de pasarlo en grande, el lunes llega una nueva sesión de la fiesta Flower Power más conocida de la isla que celebrará su closing party con una noche que promete ser inolvidable una vez más.