Los amantes de la buena música en español tienen una cita el 6, 7 y 8 de octubre con la segunda edición del Sonorama Ribera Ibiza que se celebrará en el espacio multiusos Venice Bay de Concept Hotel Group y en el Auditori de Caló de S’Oli de Cala de Bou.

Será un festival en el que está prevista la actuación de destacados artistas nacionales como el cantante y compositor exmiembro de la boyband Auryn, Dani Fernández, Rufus T. Firefly, el cántabro Rulo y La Contrabanda, la banda de indie rock Miss Caffeina, Nena Daconte, Delafé y las Flores Azules, Eme DJ, Izaro, Morgan, el cuarteto toledano Veintiuno o muchos más en un formato de conciertos exclusivos y en formato reducido que tan buen resultado registró durante su primera edición.

Vale la pena destacar que este miércoles la organización del evento ha comunicado a través de sus redes sociales que Iván Ferrerio no se presentará en el festival por motivos personales. En su lugar se suma la banda de rock alternativo de Aranjuez, Rufus T. Rirefly.

Noticias relacionadas

Los conciertos que se celebren en el Venice Bay en el Concept Hotel Group tendrán un precio de 60 euros para los dos días mientras que si solo se escoge uno, el precio será el de de 35 euros por persona. Mientras, todos los que tengan lugar en el espacio exterior del Auditori de Caló de S’Oli serán totalmente gratuitos.

A parte de la música en directo, Sonorama Ribera Ibiza también ha incluído en su programa con una serie de actividades paralelas que se prolongarán durante los tres días que dura el festival.

Entre ellas destacan las que estarán dirigidas al público infantil el sábado por la mañana en el auditorio de Cala de Bou aunque también hay anunciada la presentación de un libro, de un documental, la grabación de un podcast con público en directo, catas o exposiciones que se darán a conocer durante los próximos días.