Flor y Marga, madre e hija, recorren el pasillo de la tercera planta del edificio H del Hospital Can Misses entre gestos de complicidad. | Marcelo Sastre - Archivo

A lo largo de este año 2022 hemos mantenido informados a nuestros lectores tanto de noticias locales, como nacionales, sociales e internacionales. También hemos querido mostrar nuestros puntos de vista sobre diferentes temas que afectan a la isla como la falta de vivienda o el colapso en el tráfico en época estival.

Las inquietudes de nuestros lectores han quedado reflejadas en esta lista que agrupa las noticias más vistas de la web de Periódico de Ibiza y Formentera.

Podrá acceder a cada una de las noticias publicadas haciendo clic en las siguientes imágenes.

1. «Llegó más muerta que viva»

Esta noticia se publicó el 30 de enero de 2022 y superó las 750.000 visitas. Con ella se trató de dar visibilidad a la falta de recursos destinados a enfermedades mentales como los trastornos alimentarios.

2. Odisea de la propietaria de una casa vacacional en Ibiza con unos clientes de AirBnb

Aquí relatamos la experiencia de una vecina de Sant Miquel con unos inquilinos de su casa de campo con licencia turística que tuvo que reintegrar el importe a los clientes tras las quejas vertidas en Airbnb.

3. Odisea de 150 pasajeros de un vuelo a Ibiza

La tercera noticia más leída en la versión digital de Periódico de Ibiza y Formentera informa sobre el periplo que vivieron unos 150 pasajeros en el aeropuerto de Madrid el pasado mes de junio cuando tuvieron que pasar la noche en esa terminal a la espera de soluciones.

4. Multas de entre 500 y 10.000 euros si tu perra se queda preñada con la nueva Ley de Protección Animal
Noticias relacionadas

El cuarto puesto ha sido alcanzado por la nueva Ley de Protección Animal que obliga a esterilizar y poner microchip a todoso los gatos, así como a contratar un seguro obligatorio a los duerños de perros, que también tendrán que hacer un curso para su tenencia.

5. Amigo, dudo que vuelva a Ibiza

A estas alturas, de la tabla de posiciones irrumpe nuestro compañero Manu Gon con un comentado artículo de opinión en el que expresa su punto de vista después de que una amiga suya le comunicara por WhatsApp: «Dudo que vuelva a Ibiza, amigo. Yo, desde luego que no. Nos veremos en la península».

6. La desorbitada cuenta de un restaurante en «el nuevo Ibiza»

El desorbitado coste de una cuenta de un restaurante de Marbella tampoco ha pasado desapercibido para nuestros lectores.

7. Un padre y sus dos hijos viajan junto al cadáver de la madre durante todo un vuelo

El relato de la tragedia de una familia británica traspasó todas las fronteras. La madre de dos pequeño falleció inesperadamente durante un vuelo de largo recorrido en el que el piloto decidió continuar el trayecto hasta el final del recorrido.

8. «¡Si tú supieras la de braguetas que he tocado!»

En este 2022 nuestro periódico incorporó una de las secciones más querida por nuestros lectores: Gente de Ibiza y Formentera. En este caso, Luisa Calvia fue la protagonista de esta entrega en la que repasa sus vivencias en la Isla en la que vive desde hace 55 años.

9. Captura en su casa de Ibiza la serpiente «más grande que ha visto»

La plaga de serpientes que azota a Ibiza no quedó al margen en esta lista que reúne las noticias más vistas de nuestra web a lo largo del año 2022.

10. «Hago los mismos bocatas que hacía mi abuela hace 40 años»

En el décimo lugar se sitúa otra entrega de 'Gente de Ibiza y Formentera' en la cual Tamara Lizarte da a conocer su experiencia en uno de los puestos más antiguos y míticos del Mercat Vell de Ibiza, el de los bocatas de atún de aceitunas y una guindilla.