Alberto Nüñez Feijoó y Vicent Marí, saludándose en Fitur. | Archivo

El presidente del PP nacional, Alberto Núñez Feijóo, participará el próximo día 26 de febrero en una comida del PP Ibiza. Según informó el PP de Ibiza en un comunicado, en el acto participará además la presidenta regional, Margalida Prohens, y representantes de la formación en la isla.

El presidente del PP en Ibiza, José Vicente Marí Bosó, destacó que la cita servirá para reencontrarse con los compañeros de PP Ibiza y «reafirmar que hay una Ibiza y una España que podemos construir entre todos, así como para compartir las políticas de sentido común y moderación para nuestra Isla».

Según Marí Bosó, en las elecciones de mayo se decidirá si se sigue apostando con Vicent Marí al frente del Consell d’Eivissa, con las políticas que saben compatibilizar el progreso y bienestar de los ibicencos con la protección del entorno natural o si, por el contrario, se prefieren las políticas antiguas y de parálisis e inestabilidad que llevan más de 40 años en diferentes puestos por parte del PSOE, según concluyeron.