El Coreógrafo, Francisco José Torres, y la empresaria deportiva, Sara Barbado, números 12 y 13 de la lista.

Nuevas incorporaciones a la lista de Rafa Triguero de cara a las próximas elecciones. «Trece son los concejales que dan la mayoría absoluta en el ayuntamiento de Ibiza. Así que, con Francisco José Torres, y con Sara Barbado, que ocuparán los puestos doce y trece de la lista, los ciudadanos ya conocen esta parte del equipo con el que me presento al 28M», ha señalado Triguero, candidato a la alcaldía del ayuntamiento de Ibiza.

Francisco José, 37 años, tiene estudios de Dirección administrativa y finanzas. En 2005, fundó su escuela de danza, Passion Dance School, dónde impartió clases durante 10 años. Ha participado como artista y coreógrafo en musicales, obras de teatro, cortos y videoclips musicales. Actualmente, es profesor en el Centro de Danza y coordinador de animación y, coreógrafo en diferentes espectáculos en la isla de Ibiza.

Por su parte, Sara Barbado, 41 años, dirige su propia empresa de Salud y entrenamiento personal y grupal de todas las edades y colabora como instructora de actividades deportivas para mayores en el centro de Can Ventosa. Estudió Grado Superior TAFAD y tiene un Master en Gestión Deportiva, está especializada en actividad física para mujeres, personas mayores, con lesiones y niños. Es cofundadora de la Asociación de madres monomarentales por elección de Ibiza y Formentera (AMMPEIF). Ha sido, además, portavoz de la plataforma Ibiza Contigo y ha colaborado con la campaña de «Carritos Solidarios» de Marco Martin.