Secuencia del violento episodio causado por un viajero de 64 años.

Alborotador en edad de jubilación. El vuelo VY3523 que el martes realizaba la conexión Ibiza-Barcelona fue especialmente movidito por la actitud de un viajero de 64 años que pasó de vocear a una pasajera a enzarzarse a puñetazos con su pareja. El individuo volvió a liarla al tomar tierra y golpeó nuevamente al joven antes de ser reducido por la Guardia Civil y denunciado por generar un altercado. ¡Que empiecen los juegos del hambre!

Cazado y condenado.

La Audiencia Provincial de A Coruña condenó este jueves a 6 años de prisión a un joven de 33 años que fue cazado cuando pretendía volar desde Santiago a Ibiza con más de medio kilo de cocaína. Los agentes le echaron el guante en el arco de seguridad y en el cacheo le hallaron 564 gramos de coca. Doble paquete en su ropa interior. El incauto ya tenía una condena por tráfico de drogas.

Reventadores de coches.

Hicieron su particular ‘agosto’ en abril. La Guardia Civil ha detenido a dos individuos que en Semana Santa reventaron al menos una docena de coches que estaban estacionados en el entorno de Cala Tarida. Los agentes identificaron a uno de ellos como autor material mientras que el otro implicado se encargaba de guardar el jugoso botín, efectos valorados en más de 12.000 euros.

Cazados en plena huida.

Les echaron el guante en plena fuga. Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres jóvenes que fueron interceptados en las proximidades de una vivienda de Vila que acababan de asaltar y desvalijar. Los agentes habían acudido al ser alertados por la dueña de una casa que se encontró la propiedad puesta patas arriba. Uno de los sospechosos fue cazado cuando se deshacía de parte del botín. Los otros dos, cuando trataban de escapar por un balcón.

Noticias relacionadas

Tarde intensa para los bomberos con tres alarmas por incendio.

La tarde del miércoles fue intensa para los bomberos que tenían guardia y que tuvieron que atender tres alarmas por incendio en diferentes puntos del término de Sant Antoni. El más grave, el incendio que quemó una zona de pinos y sabinas en Santa Agnès. El retén también atendió un incendio de residuos y un fuego declarado en un solar. ¡Más madera!

Pasarela de dislates.

Aviso para navegantes: la pasarela es para peatones. La Semana Santa ha traído la primera hornada de turistas y con ellos se ha incrementado el caos intrínseco de la circulación en Ibiza. Y algunos no tienen bastante con las red vial. Entre estos encontraríamos a las dos ocupantes de un turismo que el sábado decidieron circular por una de las pasarelas presentes en la carretera de Sant Antoni.

Héroe herido.

Salió en defensa de una mujer que estaba siendo agredida por su pareja y acabó herido tras recibir una sucesión de golpes. La trifulca sobresaltó a los vecinos de un edificio de Vila. La Policía Nacional se hizo cargo del caso.

Serie.

Entrevías, (2022) de David Bermejo y Aitor Gabilondo.