La discoteca Club Chinois inauguró oficialmente su segunda temporada en Ibiza por todo lo alto este pasado domingo. Y es que su opening no dejó indiferente a nadie, pues presentó un line up de lujo que sumado a la belleza del lugar consiguió una atmósfera única en la que los asistentes no pararon de bailar, disfrutar y sentir la energía de la mejor música. Y es que los sonidos del dj y productor Argy, uno de los talentos emergentes más importantes vinculados al sello Afterlife, Miss Monique (la dj más reconocida de progressive house en Europa), Moun y el dj residente Clint Lee hicieron vibrar al público durante toda la noche.

Club Chinois está ubicada en el paseo marítimo de Ibiza (donde antes estaba el Heart) y ya ha inaugurado oficialmente su segunda temporada en Ibiza, que promete ser única y muy especial. Para esta primera semana de mayo presenta el próximo jueves día 4 de mayo Boho Experience, donde el dress code debe ser ‘cosmic boho’ y se podrá escuchar a los djs Camilo Franco, Nadja y Santiago García como invitado especial. Un día después (viernes 5 de mayo) llega TRIP, que repite por segundo año consecutivo tras el éxito de sus fiestas en octubre del año pasado. Y para el sábado 6 de mayo nada mejor que disfrutar de la fiesta Futura, en la que se podrá escuchar, disfrutar y bailar con los dj’s Leon, Manu González, Kellie Allen y Tony Castello.

Para este mes de mayo, en concreto para el día 10, Club Chinois celebra una exclusiva fiesta de lanzamiento de Patrón El Cielo Prestige Tequila con dos grandes de la música electrónica como son Axell y Sebastian Ingrosso. Éstos son sólo algunos ejemplos de la vibrante temporada que presenta Club Chinois para el verano 2023 en Ibiza, en el que además tendrá residencias tan destacadas como La Troya, la de la increíble dj Ida Engberg o The Ritual con Anané y Louie Vega. Todo el calendario de esta amplia programación de eventos se puede consultar en la web oficial de Club Chinois Ibiza: www.clubchinoisibiza.com.


Island Hospitality, el equipo detrás de Park Chinois, el icónico restaurante asiático de Londres, aterrizó el verano pasado en Ibiza con su nuevo y espectacular local nocturno: Club Chinois. Con dos años de vida, Club Chinois se ha convertido en el place to be de la isla. Opulento, glamuroso y hedonista, Club Chinois es una increíble experiencia inmersiva 360° con proyecciones audiovisuales y sonido 3D, a través de sistemas de última generación, para un auténtico festín visual acompañado por los sabores y los aromas de Oriente en exquisitos cócteles.