Buen ambiente, cócteles y sushi excepcional en Platja d’en Bossa

En Kalika encontrarás un sushi delicioso, atención al detalle y a la calidad, y un ambiente único que hará que tu visita a este restaurante de Platja d’en Bossa te recargue de buena energía.

Es un lugar con muchísimo encanto, acogedor, elegante y muy chic. Su magnífico equipo te hace sentir como en casa desde el primer momento, sin descuidar la profesionalidad. Y es que en Kalika cuidan todos los detalles y están pendientes para hacer felices a todos los comensales.

La comida, si te gusta la gastronomía japonesa, es un espectáculo. Cuidan la presentación a niveles máximos, hay variedades para todos los gustos, creaciones originales, platos típicos tradicionales, sabores sorprendentes y, lo más importante, calidad en todos los ingredientes.

Noticias relacionadas

No te puedes ir sin probar uno de sus cócteles, te recomendamos el So Sweet, con Absolute, lima exprimida, fruta de la pasión, mango y nata con mango rallado arriba; y el Drunk Green Detox, Absolute o Havana 3 o Tanqueray o Sauza con lima exprimida, pepino, menta, albaja, ginger y kiwi.

Tienen música en directo y dos días a la semana organizan shows, shishas, karaoke y DJ set, para que además de cenar podáis pasar un rato divertido y diferente. Kalika quiere que te lleves una experiencia única y auténtica, además de disfrutar con un buen sushi.


Reservas: 695 296 787