Una agente con el patine eléctrico recuperado por la Policía.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ibiza a un joven argelino como el presunto autor del robo de un patinete eléctrico que se encontraba en el interior de un coche al que forzó una ventanilla.

Según informaron este jueves fuentes policiales, el investigado, de 27 años y origen argelino, fue detenido la tarde del miércoles en la avenida de la Paz.

Las mismas fuentes detallaron que el chico fue identificado como el autor de un robo cometido el pasado mes de enero. La Policía Nacional abrió una investigación después de la denuncia presentada por el propietario de un coche que denunció haber sufrido un robo con fuerza en su vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública. El hombre se encontró el coche revuelto y una ventanilla forzada. Asimismo, al abrir el maletero también advirtió que le habían sustraído un patinete eléctrico.

Noticias relacionadas

El miércoles, agentes que se encontraban de servicio localizaron al presunto autor, sobre el que pesaba una búsqueda policial. Tras una serie de gestiones realizadas por parte de la Brigada de Policía Científica en Ibiza, la Policía procedió a su detención por el delito de robo con fuerza en el vehículo.

Durante la actuación policial se pudo recuperar el patinete eléctrico que fue entregado a su propietario.

El presunto autor ha pasado a disposición del juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Ibiza.