Pere Navarro y Antonio Blakstad.

'Rhythm & Bliss' es el nombre con el que el músico ibicenco Pere Navarro, junto a Antonio Blakstad, ha bautizado a la fiesta que le ha inspirado su reciente estancia en Nueva York y que estrena este martes en Pike’s.

«La idea ha surgido en Nueva York, en una fiesta que se llama ‘Soul in the Horns’, donde se combina un músico con un saxo o una trompeta y un dj», explica Navarro, que reconoce que es un concepto que «se ha visto en Ibiza de toda la vida, pero sin un concepto detrás. En Ibiza el músico está casi de decoración, como un florero improvisando y sumando al dj set, pero tocando porque sí».
De esta manera, Navarro explica que, en Rhythm & Bliss «hay un concepto detrás. Hay algo que contar» a la vez que reivindica «recuperar la música en directo en las fiestas de Ibiza».
Fiesta orgánica


La fiesta comienza a las 16.00 horas de este martes día 6 de junio en la zona de la piscina con el dúo formado por el músico neoyorquino Aaron DRM y Louie Lion. La segunda parte de la fiesta, totalmente orgánica, la protagoniza el solista también neoyorquino Davie, acompañado por el cuarteto que encabeza el propio Pere Navarro acompañado de Antonio Blakstad, David Bao y Omar Alcaide. La última fase de la fiesta, que se repetirá el próximo día 20, la vuelve a protagonizar Louie Lion, esta vez acompañado por Carlos Romero.