Agentes de la Policía Nacional en Ibiza hicieron entrega el pasado jueves, a su propietario, de un reloj de alta gama que fue sustraído en la zona de Talamaca, en Ibiza.

La víctima ha confirmado que el reloj estaba en buen estado y ha firmado el acta de entrega correspondiente, además de agradecer a los agentes de la UDYCO de la Policía Nacional su gran labor en la recuperación del reloj y la detención de los presuntos autores.

Noticias relacionadas

El pasado día 21 de mayo, la víctima presentó denuncia en dependencias policiales informando que, ese mismo día, cuando se encontraba en la zona de Talamanca de Ibiza, fue abordado por la espalda por un individuo que de un fuerte tirón le sustrajo el reloj que portaba de alta gama.

Este individuo se dio a la fuga a la carrera para posteriormente huir en una motocicleta que le estaba esperando en las inmediaciones, conducida por un segundo autor del hecho delictivo.

Los agentes realizaron gestiones y lograron identificar a los presuntos autores que fueron detenidos por agentes de la UDYCO de la Policía Nacional en Barcelona, logrando interceptarlos en el puerto de dicha localidad, recuperando dos relojes, entre ellos el que se ha entregado en la Comisaría de Policía Nacional en Ibiza.