Los más pequeños revolucionan Bam Bu Ku. | Daniel Espinosa

Los más pequeños de la casa han arrasado este sábado en el Kids Talent Show celebrado en el establecimiento más tropical de Sant Antoni; el local Bam Bu Ku. Actuaciones de baile y canto como las de Alice, Ambar o Jasmine acapararon todas las miradas durante la celebración de este evento.
Una fiesta que, según Antonio Martínez, uno de los encargados del local, se celebró por primera vez. No obstante, teniendo en cuenta el éxito logrado, este trabajador adelantó a Periódico de Ibiza y Formentera que el objetivo es poder festejar este Kids Talent Show una vez al mes.

Muy cerca de este trabajador estaba la organizadora del evento presentando a los futuros artistas. Ella es Katy, una mujer que estuvo en todo momento animando a los pequeños a perder la vergüenza. En este sentido, Antonio Martínez explicó que, aunque al evento se habían inscrito seis niños, el Kids Talent Show estuvo «abierto al público y cualquier niño pudo actuar». No es de extrañar que, con el paso de los minutos, muchas familias alentaran a sus hijos a participar en esta actividad llena de talento. Sin duda, el local Bam Bu Ku organizó por primera vez una iniciativa que consiguió aunar talento e ingenio para llenar de diversión y entretenimiento el espacio más familiar de Sant Antoni.

«Queríamos organizar algo divertido y familiar. Los sábados y domingos ya tenemos nuestra fiesta estrella, pero nos gustaba la idea de centrarnos más en los pequeños», explicó el encargado mientras señalaba a los personajes Buzz Lightyear y Cenicienta, que estuvieron junto a los pequeños participantes. «Este evento es un viaje a Disneyland», apuntó.