El candidato de la coalición Ibiza y Formentera al Senado, Juanjo Ferrer.

El candidato de la coalición Ibiza y Formentera al Senado, Juanjo Ferrer, ha solicitado un debate cara a cara con el candidato del PP para que haya "más transparencia" en la campaña electoral.

En un comunicado, Ferrer ha afirmado este domingo que Ibiza y Formentera eligen a un senador y la ciudadanía merece que los candidatos confronten ideas y propuestas antes de decidir.

Según Ferrer, la elección del senador no sólo afecta al presente, sino también al futuro de las Islas y así, los pitiusos "merecen conocer las propuestas antes de decidir su voto" y "la mejor manera de hacerlo es con un debate cara a cara".

También ha recordado los ejes de su candidatura, tales como lograr un modelo turístico "respetuoso y sin masificación" o la defensa de los derechos sociales y laborales.

Ferrer ha reiterado que las diferencias entre un candidato de la izquierda y otro de la derecha "son muy evidentes", por lo que se ha comprometido a que la voz de las Islas se escuche, algo que "no pasará con el PP", según ha dicho, puesto que si sale elegido su candidato "será uno más dentro del grupo conservador y en los próximos cuatro años las Islas estarán totalmente desaparecidas".