Los taxistas han realizado cursos para prevenir agresiones de clientes. | Daniel Espinosa

Una taxista de Sant Antoni fue este martes víctima de una agresión sexual por parte de un cliente que intentó manosearla, según han informado a Periódico de Ibiza y Formentera desde la Guardia Civil.

El presunto agresor es un hombre joven de tez morena que huyó del lugar de los hechos, a la altura del polígono de Montecristo. A última hora de la tarde, todavía no había sido localizado.

La agresión tuvo lugar durante un trayecto por la carretera de Sant Antoni a primera hora de la tarde, después de que la taxista recogiera a un cliente para realizar el servicio. Según explicaron a este rotativo personas conocedoras de lo sucedido, durante el recorrido y por sorpresa, el hombre agarró a la mujer por el cuello realizándole tocamientos, aunque no se descarta que también quisiera robarle una cadena. En ese momento, la mujer frenó el vehículo, momento que el presunto agresor aprovechó para escapar.

Esta persona vestía pantalón negro y un polo o camiseta de color blanco. También tendría una cicatriz en la cara.

La Guardia Civil intentó ayer tomar huellas del interior del vehículo para tratar de identificar y localizar al agresor. La víctima no resultó herida.