Todo quedó en una sucesión de sobresaltos pero más de uno se pudo dejar la tibia o algo más en la alcantarilla infernal de Platja d’en Bossa. La crónica de sucesos del arranque de agosto recoge el triste devenir de un ramillete de camellos, más o menos profesionales, el lamentable torrente de temeridades al volante y la sucesión de personas engullidas por la alcantarilla abierta bajo un manto de agua en la remozada arteria principal de Platja d’en Bossa.

Temerarios al volante. La avenida Vuit d’Agost fue el escenario el lunes de la enésima temeridad al volante de la temporada. Y pudo acabar en tragedia. Un ciclista resultó herido al ser arrollado por un potente vehículo que recorrió un centenar de metros girado tras impactar contra un bordillo y salir disparado fuera de control. El ciclista acabó en el hospital y el conductor denunciado.

¡Droga a la vista! Un fardo cargado con 33 placas que en el pesaje se tradujeron en 48 kilos de hachís. Es la partida de droga arrastrada por la marea hasta un punto del Caló de s’Alga, en Santa Eulària. Los responsables del chiringuito alertaron del hallazgo y una patrulla de la Policía Local retiró el voluminoso paquete que contenía la droga.

Camello poco profesional. Casi dos centenares de éxtasis escondidos en una jardinera. Es el material que intervino una patrulla de la Policía Local de Sant Josep siguiendo los pasos de unos sospechosos. Los agentes iban a denunciar la infracción de un vehículo en Cala de Bou y observaron junto al coche a dos sujetos actuando de forma extraña. Uno de ellos escondió algo entre las plantas. Los agentes rascaron y hallaron 175 pastillas con forma de rostro.

Noticias relacionadas

Dealer en Vila. Y en una zona de ocio de Ibiza la Policía Nacional arrestó a un británico al que cazaron con 35 dosis de cocaína encima. La excusa del autoconsumo se le fue de las manos.

Colaboración ciudadana. La colaboración ciudadana permitió la recuperación el viernes de un Audi Q5 robado la madrugada del lunes en el Port de Sant Miquel durante el asalto a una casa con sus moradores durmiendo en el interior. La tarde del jueves varios taxistas alertaron de la presencia del coche por diferentes puntos de Sant Josep. Los ocupantes escaparon tras una persecución de película. Horas después un hombre se topaba con el coche abandonado en sa Carroca.

Serie. Billions (2016) de Brian Koppelman.

Una bañista, el patrón de un barco y la Policía Nacional unidos en un servicio vital

Una bañista, el patrón de una lancha y agentes de la Policía Nacional unidos en una intervención vital. Ocurrió la noche del sábado en Talamanca y todos pusieron su granito de arena para rescatar a un individuo que estaba autolesionándose, mar adentro, a unos 40 metros de la orilla, y amenazaba con quitarse la vida.