Imagen de las sustancias estupefacientes intervenidas a la joven italiana.

Agentes de la Policía Local de Vila han detenido este viernes de madrugada a una joven italiana que fue sorprendida con diversas dosis de cocaína y 2CB tras verse implicada en un accidente de tráfico en la avenida Bartomeu Roselló.

Noticias relacionadas

Según han informado fuentes municipales, los hechos ocurrieron en torno a las 05.55 horas, cuando la Policía Local fue requerida para atender una colisión entre dos vehículos. Ya en el lugar los agentes advirtieron como una mujer sacó una bolsita que portaba en su ropa interior y la lanzó al suelo. Los agentes recuperaron la bolsa que contenía varias dosis de diferentes sustancias estupefacientes.
La joven de 27 años y nacionalidad italiana ha sido detenida como presunta autora de un delito contra la salud pública.

Posteriormente, en torno a las 07.00 horas, los vigilantes de seguridad de una discoteca reclamaron la presencia policial ya que tenían retenido a un individuo que había mantenido una actitud sospechosa. Los agentes se desplazaron hasta el establecimiento y comprobaron que el hombre tenía vigente una reclamación de búsqueda y detención por un juzgado de Málaga. Durante la actuación los agentes intervinieron al detenido un reloj de marca Rolex y un teléfono de alta gama, ya que el investigado no pudo acreditar su procedencia. El detenido ha sido puesto a disposición de la Policía Nacional.