Una dotación de Bomberos y Policía Local de Vila han colaborado en la extinción de un incendio declarado la madrugada de este viernes en un negocio de moda ubicado en la calle d'Enmig, en el barrio de la Marina de Vila.

La alarma ha saltado en torno a las 03.30 horas cuando alertaban de la salida de humo de un bajo ubicado en el número 8. Hasta el escenario se movilizaron varias unidades de la Policía Local de Vila y una dotación de Bomberos con un vehículo autobomba.

Los efectivos han accedido al local tras abrir el portón con la ayuda de una radial. En el interior las llamas se habían extendido por varios puntos del negocio de ropa.

Noticias relacionadas

Los bomberos han desplegado una línea de agua para sofocar las llamas y posteriormente han ventilado el local.

Estado de la zona en la mañana de este viernes.

Desde el Parque de Bomberos indicaron que las llamas afectaron a un maniquí, así como a un perchero y una estantería con diversas prendas. El humo afectó a todo el local. Los bomberos también tuvieron que ventilar las viviendas de la planta superior.

La Policía ha abierto una investigación para esclarecer las causas del incendio y se analiza si ha sido provocado. Testigos presenciales apuntaron que poco antes del incendio advirtieron la presencia de una persona vestida de negro y cubierta con una gorra merodeando por la zona.