Tras ocho años en el Centro de Protección Animal (CPA) Sa Coma, Zeus ha fallecido sin conocer el calor de un hogar producto de una adopción responsable. Desde ACTS 4 ANIMALS, una organización comprometida con la protección de los derechos y el bienestar de los animales, dieron a conocer «con profundo pesar la pérdida de Zeus, un querido amigo canino de ocho años».

«Su partida nos lleva a reflexionar sobre la urgente necesidad de la adopción responsable de mascotas y su impacto en la vida de animales como Zeus», explican.

Recuerdan que Zeus llegó al Centro de Protección Animal (CPA) Sa Coma hace ocho años, «después de enfrentar el abandono y desafíos significativos».

Noticias relacionadas

Durante todo ese tiempo, Zeus se volvió un ejemplo de «la importancia de encontrar hogares permanentes llenos de amor y cuidado para nuestras mascotas» ya que, aunque el personal del CPA Sa Coma, incluido el Dr. Miguel, «brindó cuidados excepcionales», Zeus «anhelaba un hogar y una familia propia».

Desde la asociación destacan que la historia de Zeus resalta la conexión especial que puede formarse entre humanos y animales.

En honor a Zeus, ACTS 4 ANIMALS hace un «llamado apasionado a la comunidad para considerar la adopción de animales rescatados». «Brindemos a estos seres indefensos una segunda oportunidad en un hogar amoroso, donde puedan experimentar el afecto y la seguridad que tanto merecen», reclaman.